pamplona - ¿Qué tiene la Copa?

-Es la competición más bonita. Tenemos que ir a disfrutar, que no es fácil estar ahí y menos con el inicio que tuvimos. Para un equipo como nosotros llevar tantas seguidas es algo muy grande.

¿Cómo visualiza el partido?

-Va a ser muy igualado. Es un equipo que va a intentar ir a marcador bajo, hasta el final, en su línea. Nosotros vamos a intentar ser nosotros, ser valientes desde el primer minuto y a intentar llegar a semifinales.

En Liga ganaron y empataron ante Peñíscola.

-En los cuatro partidos que hemos jugado (incluidos dos de pretemporada), en todos ha podido ganar cualquiera. Somos equipos parejos, equipos terrenales y el que quiera ganar tendrá que estar más acertado que el rival.

Llegan con buenas sensaciones por gran momento en la Liga.

-Llegar con la confianza de los resultados te da un plus, pero una vez que empieza a rodar la pelota ya sólo piensas en ganar.

Casi todos los jugadores de la plantilla tienen amplia experiencia en Copa.

-Sí. Cada balón cuenta, cada segundo, cada centímetro... cuenta todo. La mayoría de los jugadores ha jugado y no se puede especular ni regalar minutos. Hay que estar al 100% desde el calentamiento. Esperemos hacer valer esa experiencia. Por lo demás, tenemos que ser nosotros. Hacer nuestro juego y ser nosotros.

¿Ve favorito en la eliminatoria?

-Todo el mundo mira la clasificación y dice que somos favoritos nosotros, porque somos terceros, pero yo la veo 50-50, como mucho 60-40 por la confianza de la racha que traemos.