pamplona - Un aliviado Imanol Arregui destacó, al término del encuentro, la igualdad del encuentro y señaló que en el partido pudo “pasar de todo”, a la vez que valoró que “al final es un empate que ha podido ser justo y el partido ha acabado como ha acabado, con el gol de Dani al final, y si metemos la última conseguimos los tres puntos. Al final creo que se puede considerar justo el empate”.

Preguntado por la jugada del gol de Bebe, que supuso el 1-2, una acción bastante protestada por el equipo de Imanol, el técnico quitó hierro al asunto al afirmar que “es una falta previa a Álex antes del saque de banda pero ya está, se queda ahí”. La reacción de la segunda parte del equipo hizo que los de Irurtzun remontasen y colocasen el 3-2 en el luminoso. Sobre el mensaje que recibieron sus pupilos, Arregui reconoció que “les he dicho que jugasen, que teníamos que ser valientes, jugar el partido e intentar ganarlo. Sabemos contra quién jugábamos y la dificultad que había, pero teníamos que poner toda la carne en el asador y creo que el equipo lo ha hecho y se ha merecido el empate”.

El empate le permite a Osasuna Magna mantener la tercera posición, manteniéndose el Inter un punto por debajo. “Se ajusta todo mucho más, pero seguimos ahí”, concluyó. - D.E.V.