Granada2

Tenerife1

GRANADA Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo (Dani Ojeda, m.68), Fede Vico (Azeez, m.81), Antonio Puertas; y Rodri (Adrián Ramos, m.72).

TENERIFE Dani Hernández; Cámara (Montañés, m.50), Ruiz (Alberto, m.82), Jorge Sáenz, Isma López; Luis Pérez, Undabarrena, Racic, Suso; Borja Lasso (Coniglio, m.67) y Malbasic.

Goles 1-0, m.11: Rodri. 2-0, m.30: Fede San Emeterio. 2-1, m.81: Malbasic.

Árbitro Ocón Arráiz (Comité riojano). Amarillas a los locales Fede San Emeterio y Germán; y a los visitantes Suso, Malbasic, Jorge Sáenz y Coniglio.

Estadio Los Cármenes. 14.302 espectadores.

Granada/Pamplona - La victoria que consiguió ayer el Granada ante el Tenerife complica las cábalas de Osasuna para sellar su ascenso matemático este fin de semana. Y es que el triunfo del conjunto de Diego Martínez impide que el empate del Mallorca en Tarragona también le sirva al conjunto navarro, al que para adelantar su retorno a la máxima categoría sólo le valen sendas derrotas de Mallorca y Albacete.

Segundo, a 6 puntos Con su triunfo de ayer, el Granada se asienta en la segunda posición y se mantiene a seis puntos del líder, un Osasuna que esta semana ha sumado sin jugar los tres puntos del Reus. El equipo del extécnico rojillo va adquiriendo boletos para lograr la otra plaza de ascenso directo (la otra es virtualmente para el cuadro de Arrasate) y también sigue en disposición de pelearle el título liguero de Segunda. - Efe/D.N.