séptima renovación

Rodrigo Gómez, una año más en las filas de Basket Navarra

El gallego confesó haber terminado la campaña "muy contento tanto a nivel deportivo como personal"

09.02.2020 | 16:51
Rodrigo Gómez, jugador de Basket Navarra.

PAMPLONA. Rodrigo Gómez Barral (Poio -Pontevedra-, 5/9/1996 -22 años-, 2.04 metros) continuará la próxima temporada a las órdenes de Xabi Jiménez. Durante la última temporada el joven jugador gallego demostró su potencial y buen hacer en los minutos que disputó, dejando destellos de su físico y espectacularidad que han quedado para el recuerdo entre los aficionados de Arrosadia. En su debut en la categoría se ha podido comprobar que es un jugador con ambición para hacerse un hueco en la LEB plata y dar un salto de calidad en esta próxima temporada a base de tesón y trabajo.

Rodrigo Gómez se une a los jugadores ya renovados Edu Hernández-Sonseca, Iñaki Narros, Adrián García, Pablo Yárnoz. Iago Estévez y José Jiménez.

«Estoy con muchas ganas de empezar la nueva temporada»

Tras su renovación Rodrigo Gómez declaraba: «Estoy muy contento con la renovación. Terminé la temporada muy contento tanto a nivel deportivo como personal. Teníamos un buen grupo humano y esas renovaciones nos ayudan a mantener ese núcleo, que creo que será útil para trabajar mejor y avanzar más rápido con lo que el entrenador quiera llevar a cabo». Gómez añadía: «Estoy con muchas ganas de empezar y de encarar esta ilusionante nueva temporada».