MADRID.- El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher ha experimentado una mejoría en los últimos meses y sigue "luchando" para recuperar su salud, según ha explicado el que fuese su jefe en Ferrari, Jean Todt, que le ha visitado recientemente.

Todt dijo que el 'kaiser' está haciendo un "buen progreso" y que vieron juntos el último Gran Premio de Alemania el pasado fin de semana. "Siempre tengo cuidado con estas declaraciones, pero es verdad", añadió Todt en declaraciones a Radio Montecarlo que recoge el diario británico 'Daily Mail'.

"Vi la carrera junto a Michael Schumacher en su casa de Suiza. Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en casa", afirmó el ex jefe de Ferrari, uno de los mayores confidentes del que fuera piloto germano. Schumacher conquistó siete títulos de Fórmula 1 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004).

Schumacher, de 50 años, sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013. Desde entonces, la familia ha limitado al máximo la información sobre su estado de salud. Desde septiembre de 2014, el expiloto vive en su residencia de Gland, donde se recupera de las lesiones provocadas.