pamplona - La Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi hizo pública este lunes la renovación del convenio de patrocinio con Osés Construcción para su equipo de Liga Femenina 2. Por segundo año consecutivo Osés Construcción será el patrocinador del equipo de Fundación Ardoi.

Xabi Azkarraga, presidente del club de Zizur se mostró muy contento con el acuerdo. “Estamos muy agradecidos a Osés Construcción por seguir patrocinando a nuestro equipo de Liga 2 durante dos temporadas más”, declaró Azkarraga.

El presidente de Fundación Ardoi también quiso resaltar la importancia que ha tenido este patrocinador durante la temporada ya que ha sido “un aficionado más”.

“Esperemos que este proyecto sea para muchos más años y que Osés sea nuestro compañero de viaje. Ahora nos queda trabajar duro para hacer una buena temporada”, declaró el presidente de Ardoi.

En representación de la empresa constructora estuvo su directora, Noemí Osés. “Hace un año, cuando Ardoi nos propuso patrocinar un equipo femenino de baloncesto, nos gustó el proyecto porque además de ser un referente dentro del baloncesto navarro nos interesó la idea de unir nuestra marca a los valores que el deporte representa”, declaró la directora.

Noemí Osés también quiso destacar que este año, después del gran éxito que tuvieron el año pasado, tienen aún más ganas de seguir apoyando el deporte femenino y en concreto, a Osés Construcción Ardoi por el “compromiso y la ilusión” con la que el equipo trabaja.

La directora añadió que están “encantados de formar parte de esta aventura” y les deseó suerte para la nueva temporada.

A la cita también acudió Piluka García, primera teniente a alcalde de Zizur, quien se mostró muy orgullosa del trabajo que están realizando las jugadoras del equipo de la localidad.

El presidente declaró que la base del equipo ya está hecha, pero que durante los próximos días informarán de dos o tres incorporaciones.

Por último, Cecilia Liñeira, jugadora del equipo de Liga Femenina 2, declaró que a pesar de que suma bastantes temporadas sigue teniendo ganas de competir. El objetivo para esta temporada para el equipo de Zizur es “mantener la categoría e ir ganando partido a partido. Es muy difícil repetir lo del año pasado porque ahora nuestras rivales nos conocen”, explicó Liñeira.