pamplona - El Basket Navarra Club presentó ayer la campaña de abonados para la temporada 2019/20 que se realizará bajo el lema Rasmia/Kemena, una palabra “muy navarra que se refiere al empuje, tesón y ganas de continuar” con los que se identifica el equipo.

Así lo ha hecho saber el directivo responsable del área social del club, Víctor Fernández, que añadió que este año pretenden optar a todo, por lo que esperan que tanto el equipo como los aficionados tiren de esa rasmia para que juntos lleguen a alcanzar las metas que se han propuesto. “Este año hay equipo para ilusionar a la afición y hacer que se enganche”, añadió.

Esa misma rasmia, según ha explicado el responsable de marketing de Basket Navarra, Andoni Moriano, es la que les tiene que impulsar a seguir luchando, a trabajar más y a conseguir los objetivos.

Además, Moriano ha revelado que todos los abonados recibirán una pulsera con el lema de la campaña para que la lleven cuando vayan a Arrosadía a animar al equipo. “Es una pulsea para que la luzcan cuando vengan a Arrosadia y tengan presente el mensaje”, dijo.

Aunque los precios de los abonos se han actualizado, se mantienen las categorías habituales de sénior (más de 21 años), joven (entre 13 y 21 años) y jubilado, equipo y cuadrilla. Se mantienen también las modalidades introducidas el año pasado de infantil (menos de 12 años) y pie de pista.

Las reservas de los asientos serán automáticas para los abonados que ya las disfrutaron la pasada temporada y aquellos que no hicieron uso de esta opción el curso pasado tendrán la oportunidad de hacerlo de cara al nuevo ejercicio acudiendo a las oficinas del club, llamando por teléfono o escribiendo al correo electrónico. - Efe