pamplona - Lacturale renueva el acuerdo de patrocinio con la IV edición del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, promovido por DIARIO DE NOTICIAS, que se celebrará el próximo domingo 13 de octubre.

La responsable de marketing, Maite Azpiroz, destacó durante la firma el compromiso de Lacturale por apoyar iniciativas como la Zubiri-Pamplona/Iruña que “valoran el esfuerzo y la constancia en el trabajo, así como el impulso al desarrollo turístico de las zonas rurales”, característica presente en esta carrera “que despierta el interés a su paso por el mismo trazado del Camino de Santiago y que le aporta un atractivo especial”.

Asimismo, Azpiroz resaltó el compromiso de Lacturale con la responsabilidad social “aportando 2 céntimos por litro a este tipo de iniciativas” y su implicación con los eventos deportivos, culturales y solidarios “que permiten conservar las costumbres y tradiciones de los pueblos y ciudades que conforman Navarra”. Cabe recordar, que como ediciones anteriores, Lacturalé otorgará a los participantes un brick de leche en la bolsa del corredor y un yogur en la zona de avituallamiento. - N.B.P