pamplona - Caixabank renueva por cuarto año consecutivo el patrocinio del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, que se celebrará el próximo domingo 13 de octubre.

Durante la firma del acuerdo con el director general de DIARIO DE NOTICIAS, Jon Barriola, la directora territorial de Caixabank en Navarra, Ana Díez Fontana, destacó este apoyo como “una muestra del compromiso de la entidad en impulsar iniciativas y proyectos que fomenten el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo”, valores presentes en la filosofía de Caixabank desde su fundación hace más de un siglo.

La directora territorial también puntualizó la importancia de la cultura del deporte como “actividad que mejora la salud y el bienestar de las personas”, aspecto que “está muy interiorizado entre los empleados de Caixabank”, Por su parte, Díez Fontana también subrayó el atractivo de este medio maratón a su paso por el Camino de Santiago y “el cálido recibimiento a los participantes a su llegada a la plaza del Ayuntamiento de Pamplona”. Por último, animó a corredores profesionales y amateurs a inscribirse en la prueba. - N.B.P