pamplona - Tras el parón de la semana pasada, Osasuna Femenino retoma su andadura en la liga ante el Valladolid a las 12.00. Las rojillas se miden las caras ante un Parquesol al que le sacan 5 puntos en la clasificación.

Las navarras se fueron al parón con una buena victoria ante el Zaragoza y sin haber perdido ningún partido. Regresan al campeonato liguero con ganas de seguir manteniendo su buen nivel y su rendimiento.

“Al empezar bien, parar no suele venir tan bien. El parón ha servido para limpiar la cabeza ya que llevamos todo el mes compitiendo a tope. Ahora lo que hay que hacer es volver a competir y a rendir al máximo nivel como en los primeros encuentros”. Esto es lo que comentaba Mikel Bacaicoa, técnico del equipo rojillo, sobre el parón liguero.

Delante tienen a un equipo que se basa en la defensa pero que tiene potencial ofensivo. El Parquesol es de los equipos que menos goles encaja de la categoría. “El Parquesol es un equipo con mucha presencia, que encaja pocos goles en casa y va a ser un partido muy duro para nosotros”. El técnico navarro alababa la labor defensiva de su rival en un partido que será complicado.

El técnico apuesta por la defensa ante su próximo rival. “La clave va a estar en defender muy correctas y en aprovechar las pocas ocasiones que tengamos porque el Parquesol es un equipo que concede muy poco y que creo que la solidez defensiva va a ser lo que nos lleve a buen puerto”.

Osasuna va a tener que emplearse en todos los sentidos para batir a un rival que, pese a lo que muestra en la tabla, tiene mucho que ofrecer.

El Parquesol va 15 en la tabla con 5 puntos (una victoria, dos empates y una derrota). Por su parte las navarras van segundas con 10 puntos en su haber (3 victorias y un empate).