Pamplona - El marchador Gabe Abrahams ha completado en ocho días, 22 horas y 10 minutos la Vuelta a Navarra y Cinco Villas, una Vuelta con 505 km de recorrido que transcurre por Navarra y la comarca aragonesa de Cinco Villas.

El atleta la ha llevado a cabo entre los días 28 de enero y 6 de febrero de 2020 y le ha supuesto alcanzar la plusmarca absoluta de esta carrera.

La Vuelta a Navarra y Cinco Villas recorre localidades navarras como Valtierra (y las Bardenas Reales), Lerín, Estella, Murillo de Yerri, Santacara, Carcastillo, Tudela y Castejón, entre otras, al igual que transcurre por localidades de la comarca de Cinco Villas.

El marchador se ha mostrado satisfecho con la media de kilómetros diarios que ha logrado durante la Vuelta a Navarra y Cinco Villas, destacando "el buen tiempo y la belleza de los lugares recorridos".

Este deportista catalán batió varias plusmarcas mundiales Multiday (de varios días de duración) en esta década, como la de 1.000 millas de Speed Walking realizada en Aragón en 2018 o las 1.000 millas de Speed Walking entre La Sentiu de Gavà-Castellbisbal-Barcelona. - Diario de Noticias