Pamplona - Sin apenas tiempo para saborear la gran victoria en el primer partido de la segunda fase de la LEB Plata, una jornada intersemanal lleva hoy (20.00) a Basket Navarra hasta Lleida para visitar al Ilerdauto Nissan Pardinyes, actual líder del grupo. Un plato fuerte a las primeras de cambio, en el primer encuentro a domicilio de esta nueva etapa de la temporada.

Basket Navarra tiene ante sí una gran oportunidad para demostrar que el lavado de cara y la mejora de prestaciones mostradas el domingo en la cita inaugural de la segunda fase no es flor de un día. Eso sí, los rojos son plenamente conscientes de que afrontan una semana muy exigente con tres partidos en ocho días. “El equipo está contento, con buenas sensaciones y la confianza alta, pero es consciente de la dificultad que tienen estos tres partidos seguidos”, aseguró Jordi Justé, entrenador de Basket Navarra, en la previa del encuentro.

Un duelo en el que el primer clasificado recibe al segundo, un Basket Navarra que podría asaltar el liderato del grupo si logra imponerse en tierras catalanas.