- Caixabank renueva un año más el patrocinio del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, que se celebrará el próximo domingo 29 de marzo.

Durante la firma del acuerdo con el director general de DIARIO DE NOTICIAS, Óscar Ortiz, la directora territorial de Caixabank en Navarra, Isabel Moreno, afirmó que la entidad "tiene la vocación de trabajar de forma cercana y estrechamente vinculada a los territorios en los que estamos presentes, colaborando en aquellas actividades que, tanto desde una perspectiva global como local, reflejan el carácter de la marca y los valores que representa". Y destacó la Zubiri-Pamplona/Iruña como un claro ejemplo de este tipo de actuaciones, poniendo en valor, además, los más de 115 años que CaixaBank lleva trabajando al servicio de la sociedad. También resaltó el atractivo de esta carrera que "discurre por uno de los parajes más bonitos del Camino de Santiago de nuestra Comunidad con un emocionante final en el corazón de Pamplona".

Por último, Moreno señaló que la cultura del deporte está muy interiorizada entre los empleados de la entidad, por lo que "seguramente serán muchos los que se animen a participar en esta prueba".