- La organización de Nafarroa Xtrem ha decidido cancelar de manera definitiva su carrera para este año 2020 ante el escenario de incertidumbre que se plantea debido a la pandemia de coronavirus. Y añade en un comunicado que no se han planteado aplazar la carrera para después del verano porque son muchas otras pruebas las que lo están haciendo y hay otros que ya se celebran durante esos meses, por lo que sería “poco solidario plantear esta solución”.

La organización de Nafarroa Extrem indica que en los próximos días informará del proceso de devolución de las inscripciones y agradece a corredores, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación, instituciones y proveedores su apoyo, con el que espera contar en 2021.

Desde Nafarroa Xtrem lanzan un mensaje de agradecimiento a quienes han confiado una vez más en su carrera: corredores y corredoras, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación, instituciones, proveedores… “Son miles de personas los que apoyan y hacen posible su organización y con los que esperan volver más fuertes el próximo 2021”.

Finalmente, terminan con un mensaje: “La montaña no se mueve, es fiel y paciente. Siempre nos espera. No importa cuánto tardemos en volver a recorrer sus caminos, siempre estará ahí dispuesta a recibirnos con su majestuosidad y máximo respeto. Cojamos este legado y tal y como la montaña nos enseña: respetemos y seamos pacientes con los duros momentos que vivimos”.