- Toni Nadal, tío y exentrenador del tenista número dos del mundo, Rafa Nadal, afirmó que el mundo del tenis “vive una situación extraordinaria” debido a la pandemia del coronavirus: “Nadie puede jugar, pero podemos entrenar”, remarcó.

“No hay torneos. Los chicos y profesionales no pueden jugar. Es verdad que tenemos que entrenar con los protocolos que marcan el Gobierno y Sanidad: se cumplen a rajatabla y de momento estoy muy ilusionado en esta nueva vuelta a las pistas y con ganas de mejorar”, precisó Toni Nadal en una entrevista difundida por la Rafa Nadal Academy by Movistar que dirige en Manacor.

Toni Nadal explicó que a pesar de que no se podrá competir “durante algunos meses” por el covid-19, está “convencido de que lo principal es prepararse bien, esta es una oportunidad”.

“Es verdad que no podremos competir durante algunos meses, pero podemos aprovechar el tiempo. Siempre se puede intentar mejorar y esta es en la fase en la que estamos: en la de intentar mejorar los diversos aspectos del juego en los que cada jugador pueda no ir demasiado bien”, indicó.