- El Karting del Circuito de Navarra ha reabierto sus puertas este fin de semana para pilotos navarros que estén federados. Desde ayer, los pilotos podrán volver a las pistas del trazado navarro. “Teniendo en cuenta los protocolos de seguridad y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, el aforo estará limitado a 30 pilotos que deberán inscribirse y realizar el pago de forma on line desde la página web de la instalación”, anunciaron los responsables del Circuito en un comunicado.

Según la información transmitida desde el Circuito de Navarra, por la seguridad del personal y por la de aquellos que acudan a entrenar a la instalación el acceso con mascarilla y guantes será de obligado cumplimiento. Además, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de, al menos, dos metros entre los pilotos que acudan a la instalación.

Desde la instalación se informa que se han activado una serie de protocolos y normas de actuación que se comunicarán a cada participante cuando acceda a la instalación.

Además, desde el Circuito advirtieron de que los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada, sin público, y el horario de apertura será de 9.00 a 18.00 horas, durante la jornada de ayer y la de hoy.