alerta sanitaria

Pau Gasol avanza en positivo en su recuperación

BALONCESTO El jugador afirma que "se siente muy bien y con optimismo"

08.06.2020 | 00:56
Pau Gasol durante un partido San Antonio Spurs - Memphis Grizzlies de la NBA

El pívot catalán Pau Gasol destacó el sábado pasado que la recuperación de su lesión en el pie izquierdo va por el buen camino y que tiene "buenas sensaciones" al respecto, porque avanza "de manera positiva" y eso le permite afrontar el futuro "con cierto optimismo".

"Como llevo un año y medio complicado no me quiero hacer demasiadas ilusiones y prefiero tener los pies en el suelo, porque he jugado bastantes años a este deporte y he castigado mucho este cuerpo", destacó.

También explicó que intenta trabajar "día a día" y con mucha disciplina para consolidar los "pequeños" avances "que poco a poco" le van dando confianza "para ver que estás en el camino adecuado", reconoció.

Djokovic ve rigurosas las condiciones para la disputa del US Open

TENIS –Novak Djokovic calificó de "rigurosas" las condiciones propuestas para la disputa del US Open tras la pausa impuesta a raíz de la lucha contra la pandemia del coronavirus."Podríamos traer sólo a una persona al club y eso es inimaginable. Necesitamos al entrenador, al fisioterapeuta...", explicó. No obstante, dijo entender los esfuerzos de los organizadores para poder llevar a cabo el evento, dadas las necesidades financieras y los "acuerdos existentes". "Las propuestas de verdad son rigurosas", subrayó el tenista al hablar sobre la posibilidad de que ese Grand Slam se juegue a finales de agosto, algo aún no decidido de forma definitiva.

Javier Sardá reedita su victoria en la Vuelta a Vietnam

CICLISMO– El español Javier Sardá (Thanh Pho Ho Chi Minh) reeditó su título en la Vuelta a Vietnam, tras una última etapa sin demasiadas complicaciones que venció al esprint el local Le Ngoc Son (Tap Doan Loc Troi) con un tiempo de 4h:00:57. Sardá acabó con un tiempo final de 54h:37:12. El segundo fue Nguyen Tan Hoai (Duoc Domesco Dong Thap), a 35 segundos.