- La Basketball Champions League (BCL) de la FIBA tendrá Final 8 y campeón en esta temporada 2019/20, tras confirmarse que el pabellón Nikos Galis Olympic Indoor Hall de Atenas (Grecia) albergará la competición, para la que están clasificados Zaragoza y Burgos y a la que aspira el Tenerife, del 30 de este mes al 4 de octubre.

De momento están clasificados el AEK (Grecia), ERA Nymburk (República Checa), Hapoel Bank Yahav Jerusalem (Israel), Türk Telekom (Turquía) y los españoles Casademont Zaragoza y San Pablo Burgos.

La representación de la Liga ACB será mayor si el Iberostar Tenerife vence al Filou Oostende belga en el duelo de desempate del día 16. La última plaza será para el JDA Dijon (Francia) o el Nizhny Novgorod (Rusia).

El título se decidirá en el Nikos Galis Olympic Indoor Hall, pabellón de 18.000 espectadores cancha habitual del AEK, que ejercerá de anfitrión a la espera de que se confirme si habrá o no público en la grada, siguiendo las directrices de las autoridades griegas.

Los cuartos de final se jugarán el 30 de septiembre y el 1 de octubre, las semifinales el 2 de octubre, y el tercer y cuarto puesto y la final el 4 de octubre. El sorteo se llevará a cabo después de la conclusión de la ronda previa.