KIA Sakimóvil y BNC renuevan compromiso

Baloncesto El concesionario seguirá patrocinando al equipo por quinto año seguido

07.10.2020 | 00:22
Javier Sobrino (BNC) y Fermín Tiberio (KIA Sakimóvil), firmando el acuerdo. Foto: Diario de Noticias

Pamplona – KIA Sakimóvil y Basket Navarra Club (BNC) informaron ayer de la ampliación del compromiso de patrocinio del concesionario, que se-guirá formando parte del proyecto del club por quinta temporada consecutiva. La firma del contrato se produjo ayer en Burlada, donde representantes de ambas entidades se mostraron satisfechos del acuerdo alcanzado.

El director comercial de KIA Sakimóvil, Fermín Tiberio, mezcló en su discurso felicidad y arenga: "Otro año más, y ya es el quinto, estamos encantados de patrocinar a una gran institución deportiva como Basket Navarra Club, con todo lo que representa para Navarra. En este año tan duro, tenemos que apoyar todo lo que podamos entre todos y, desde Sakimóvil, seguiremos ayudando al deporte navarro y al baloncesto navarro para que esté lo más arriba posible".

Por su parte, el presidente de BNC, Javier Sobrino, indicó: "Decir que estamos muy contentos es poco. Por quinto año consecutivo, KIA Sakimóvil confía en nosotros y nosotros confiamos en ellos, consolidando una unión que nos hace más fuertes a ambos. En este año complicado, Sakimóvil ha hecho un esfuerzo para estar con nosotros y es de agradecer".