El acuerdo de patrocinio entre ENERparking y Basket Navarra se ha presentado este viernes en un acto celebrado en Arrosadía ante los medios de comunicación. Por parte de ENERparking ha estado presente Jerónimo Beracoechea, Development Manager y especialista en energías renovables de la marca; y por parte de Basket Navarra quien ha comparecido ha sido Javier Sobrino, presidente de la entidad. Ambos han manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Sobrino ha manifestado: "Es una alegría inmensa encontrar un patrocinador que además es una empresa navarra. ENERparking se dedica a las energías renovables, sobre todo a la solar, y es una empresa de futuro y con talento joven, igual que Basket Navarra esta temporada, lo cual es una doble alegría y un motivo de orgullo. Este acuerdo de patrocinio nos permite dar estabilidad al proyecto en un año complicado, y aunque se ha firmado por una temporada esperamos que pueda durar muchas más. Agradecer a ENERpaking su apoyo".

Beracoechea, por su parte, ha señalado: «Estamos muy agradecidos por esta oportunidad. En un año tan complicado y especial, hemos aceptado este reto con muchísimas ganas para ayudar a Basket Navarra a crecer como club y como equipo apostando por los jóvenes talentos».

ENERparking, just park and charge

ENERparking es una marca navarra del sector de las energías renovables que promueve, desarrolla e invierte en parkings fotovoltaicos para entidades públicas y privadas. Fundada en 2019, se dedica al diseño, instalación, montaje, mantenimiento, compra y explotación en propiedad o por cuenta de terceros de todo tipo de instalaciones de energías renovables en general y, en concreto, de recarga de vehículos eléctricos y de marquesinas fotovoltaicas.

Sus parkings solares están estudiados para obtener el máximo rendimiento kWh, proporcionando energía en autoconsumo a sus clientes, generando ahorro y añadiendo a sus procesos de fabricación un compromiso con el medio ambiente. Su sistema exclusivo, patentado y de calidad permite la inserción de paneles solares en las marquesinas del parking de manera estanca y segura. Todos los proyectos, además, contemplan la incorporación de puntos de carga para vehículos eléctricos y conexiones con unidades de autoconsumo.

ENERparking es navarra, pero actúa también en Holanda y tiene delegaciones en numerosos países de Europa. Detrás de cada uno de sus parkings fotovoltaicos trabaja un equipo humano experimentado y comprometido que, con creatividad, innovación y determinación, trabaja por aportar la mejor solución a cada proyecto.