ASPIL JUMPERS Gus, Sena, Uge, Pablo Ibarra y Javivi -cinco inicial-. También jugaron David, Gabriel, Dani Martín, Lemine, Nil, Terry y Adrián Pereira.

ELPOZO MURCIA Espíndola, Felipe Valerio, Matteus, Marcel y Cholo Salas -cinco inicial-. También jugaron Leo Santana, Fernando, Darío Gil, Rafa Santos, Miguelín, Alberto García e Ismael.

Goles 1-0, min. 18: Terry; 1-1, min. 18: Marcel (dp); 1-2, min. 22: Cholo Salas; 1-3, min. 26: Rafa Santos: 2-3, min. 33: Javivi.

Árbitro Carreira Romero y Ferrero Carballal (Comité Gallego). Amonestaron a los locales David, Lemine, Pedro y Dani Martín y al preparador físico, y a los visitantes Matteus, Miguelíny Alberto García.

Pabellón Ciudad de Tudela.

- El Aspil-Jumpers completó ayer un buen partido, en la línea del realizado hace una semana en Cartagena. Plantó cara a ElPozo, pero esta vez el esfuerzo no tuvo premio, aunque lo intentó hasta el último suspiro.

Los de Pato salieron más concentrados y con más confianza que en anteriores ocasiones e intentaron ahogar la salida de balón de ElPozo que, pese a no estar del todo cómodo en la pista, disfrutaba de las mejores ocasiones.

El Aspil-Jumpers aguantaba las embestidas, pero no conseguía encontrar el camino a la portería rival. Tardó cinco minutos en disparar entre los tres palos y, poco a poco, ElPozo iba acrecentando su dominio. Cuando todo parecía indicar que el gol visitante estaba cerca, Terry desniveló la contienda con un magistral lanzamiento de falta.

Poco duró la alegría en el bando naranja, ya que nada más sacar de centro cometió la sexta falta y Marcel no perdonó desde los diez metros. El marcador ya no se movería antes del descanso.

Salió más enchufado en el segundo acto ElPozo y el Cholo Salas, primero, y Rafa Santos, después, marcaron aliándose con la diosa fortuna. Los goles dejaron tocados a los de Tudela, que se salvaron milagrosamente de encajar el cuarto tanto en la acción siguiente.

Con el paso de los minutos se rehicieron y Javivi recortó distancias en otro lanzamiento de falta. Buscaron los murcianos sentenciar para no sufrir, pero aguantaron bien los naranjas. A tres minutos del final, Pato buscó el empate jugando de cinco y, aunque sus pupilos movieron bien el balón buscando posiciones de tiro, no lograron perforar la portería rival. David dispuso de la ocasión más clara, cuando faltaban cinco segundos, pero su lanzamiento se marchó arriba con Espíndola tendido en el suelo.

PRÓXIMA JORNADA

Córdoba-Aspil Jumpers

Osasuna Magna-Barça

Entrenador. El técnico del conjunto naranja felicitó a ElPozo por la victoria, pero también a sus jugadores "porque no han merecido la derrota, el empate hubiera sido más justo". El alicantino aseguró que el primer tiempo fue "igualado" y que la lástima fue tras ponerse por delante, en la siguiente acción "cometemos un doble penalti innecesario y nos han empatado". Asimismo, reconoció que no salieron muy enchufados en el segundo tiempo y "en dos acciones de uno para uno, que no hemos defendido bien, nos han hecho dos goles de rebote". No obstante, destacó la reacción del equipo con el marcador en contra.