LA IMAGEN. La imagen de Antonella González, jugadora de Club Tomás de Rocamora de la Segun-da Argentina, amamantando a su hija de once meses en el descanso de un partido, se ha hecho viral en ese país. La jugadora ha mostrado su confianza en que sirva para demostrar que tras un emba-razo se puede “volver a la actividad. Que todas las madres sientan que se puede”.

BOQUITAS

“En deportes como el fútbol o el toreo las mujeres no tienen igual rendimiento, y a los hechos me consumo”

RAFAEL AZOR (Concejal de Vox en Baza) Entre el argumento machista, tildar de deporte el toreo y confundir ‘remitir’ con ‘consumir’, vaya frase y vaya concejal.

“Voy a cambiar cosas en mi forma de correr”

ALAPHILIPPE (Ciclista) Ya no va a alzar los brazos antes de cruzar la meta como en la pasada Lieja-Bastoña-Lieja.

“Ojo, que un gol de los de Julen nos mete en la final”

MANU CARREÑO (‘Cua tro’) Se tomó el Barça-Sevilla de Copa como una cuestión personal.

“Sigue habiendo un campeón en mí. Ha estado siempre en mí y no veo la razón para pensar que no sigue por ahí”

SEBASTIAN VETTEL (Piloto de Aston Martin) Vettel, el poseído.

“- ¿Has llorado durante la pandemia? - Sí, claro, he perdido a mis padres... - ¿Quién quieres que gane la Eurocopa?”

JUANMA CASTAÑO A TONI FREIXA, CANDIDATO DEL BARÇA Alguien menos educado le habría dicho quién cree que la va a ganar. Y, pista, es pariente de Castaño.

“Árbitro culé de nacimiento”

TOMÁS RONCERO El análisis fino y ponderado que necesita todo partido del Real Madrid.

GAZAPOS

24 HORAS: Europeo de atletismo. “Mechaal tiene hoy opciones de medalla en la final de 300 metros”. Estaban baratas las medallas, porque logró el bronce con 7:49.47 minutos.

EFE: Previa del Levante-Athletic de Copa. “Un choque en el Ciutat de València al que sale con liguera venta-ja el equipo local”. ¿Qué más dará en la Copa la ventaja en la Liga?

WEB DE LA FEDERACIÓN: “Segunda B: Osasuna 'B' - Logroñés”. La libertad para nombrar a los equipos filiales se nos ha ido de las manos.

DIARIO DE NOTICIAS: Subtítulo: “El Izarra recibe al Tudelano en Merka-tondoa”. Primera línea del texto: “El Tudelano recibe al Izarra en el Ciudad de Tudela”. No estamos seguros de que se acabaran encontrando.

INCREÍBLE, PERO...

CIERTO

  • El coleccionismo de merchandising de la NBA es hace mucho tiempo un negocio de inversión. El último caso llamativo ha sido la venta de un cromo de Kobe Bryant cuando era rookie por 1,79 millones de dólares (1,5 millones de euros).
  • En el Torneo Arnold Palmer, que se dis-putó en Orlando (Florida), se lograron dos hoyos en uno, pero la fama se la llevó el estadounidense De Chambeau, que supe-ró un lago con un golpe de 336 metros.

CON CIERTO PARECIDO

Julio Maldonado 'Maldini' e Iker Jiménez.