Kia Sakimóvil presenta el nuevo EV6

SE TRATA DEL PRIMER MODELO DE KIA CREADO Y DESARROLLADO COMO VEHÍCULO ELÉCTRICO DE PRINCIPIO A FIN

15.08.2021 | 02:00
Impresionante diseño exterior para un modelo que cautiva desde todos los ángulos.

Pamplona ha sido, durante los días 12 (tarde) y 13 (mañana) de agosto, uno de los exclusivos veinte escenarios de nuestro país en los que Kia España ha mostrado el futuro Kia EV6, el primer modelo de la marca con cero emisiones concebido como vehículo eléctrico de principio a fin. Kia ha querido reconocer con este detalle la excelente acogida que tienen en Navarra sus productos, que, como recalca Fermín Tiberio, director comercial de Kia Sakimóvil, "llevan más de un año liderando las ventas a particulares en nuestra comunidad".

Con una excelente respuesta por parte del público, los asistentes no quisieron perderse detalle del nuevo EV6, un crossover que el presidente y CEO de Kia, Ho Sung Song, define como "la encarnación de la nueva Kia, nacido para inspirar cada viaje, mediante un diseño audaz, una ingeniería progresista, tecnologías innovadoras y unas prestaciones eléctricas emocionantes. Asimismo, representa el compromiso a largo plazo de Kia con la movilidad sostenible, acelerando la transición hacia la limpieza no solo en el transporte, sino también en los productos, los materiales y la fabricación".

AL DETALLE

Diseño: Este crossover es el primer eléctrico de Kia creado desde cero y presenta un diseño orientado al futuro y caracterizado por los detalles de alta tecnología.

Carga: La capacidad de carga con 800 V permite pasar del 10 al 80% de la batería en 18 minutos.

Tecnología: A su sistema de pantallas dobles de 12 pulgadas (30 cm) se suma el mecanismo de realidad aumentada con información proyectada sobre el parabrisas.

Capacidad: Su distancia entre ejes de 2,9 metros hace posible una gran habitabilidad y un maletero de 540 a 572 litros para una largura de 4,680 m.

Autonomía: Cuenta con dos capacidades de batería (58 y 77,4 kWh) y autonomías de hasta 510 kilómetros.

Rendimiento: Se ofrece con tracción a dos y cuatro ruedas y potencias de 170 a 585 CV.

Seguridad: Incorpora avanzados sistemas de ayuda a la conducción y asistente de aparcamiento remoto.

Acabados: Se presenta en tres terminaciones diferentes: EV6 Air, EV6 GT-Line y EV6 GT. Desde el 30 de marzo se puede reservar online.

Prestaciones: La versión GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza los 260 km/h.

 


-------------

-------------

-------------

--------------
noticias de noticiasdenavarra