Comienzan los últimos preparativos para la quinta edición del Medio Maratón Zubiri Pamplona/Iruña, que se celebrará este próximo domingo, 24 de octubre.

Este martes se inicia la entrega de dorsales en InterSport Irabia del Centro Comercial La Morea, que en horario de 10:00 a 22:00, realizará el servicio de entrega hasta el sábado 23 de Octubre a las 15:00. Tan solo quedan 150 dorales para completar los 1.000 disponibles.

Las inscripciones siguen abiertas y todavía es posible adquirir un dorsal para participar en la carrera, para ello hay que realizar la inscripción en la web de la prueba: www.zubiripamplona.com

Al recoger los dorsales, se entrega a los participantes una camiseta deportiva de la marca Pro Touch, también un vale regalo de 10 € canjeable en InterSport Irabia en productos de la misma marca.

Además, también se entrega a todos aquellos que abonaron los tres euros necesarios en el momento de la inscripción, la pulsera para poder montar en el autobús que les llevara de Pamplona a Zubiri el día de la prueba. Dichos autobuses de la Burundesa, saldrán a las 9:00 de la estación de autobuses de Pamplona-Iruña.

Por último, al recoger el dorsal, también se entrega a todos los participantes la pulsera para poder degustar de forma gratuita de una txistorrada y cerveza, cortesía de Embutidos Arrieta, Ogipan y Amstel. La Txistorrada se celebrará en la Sala Zentral, ubicada en la Plaza de los Burgos de Pamplona, muy cerca de la meta, donde sus DJ´s amenizaran la fiesta fin de carrera desde las 13:00.

Los amantes de las running, tienen todos los ingredientes para poder volver a disfrutar el domingo 24 de octubre de esta popular carrera.