- Enerparking Basket Navarra recibe hoy al Círculo Gijón Baloncesto a partir de 20.00 horas en Arrosadía con motivo de la vigésimo primera jornada del grupo Oeste. Los navarros octavos en la clasificación cierran las puertas del play-off, mientras que los asturianos se encuentran novenos con una victoria menos.

Enerparking quiere seguir su buena racha en casa tras tres victorias consecutivas, la última el sábado pasado en Algeciras, los navarros afrontan este partido con la intención de dejar lejos la zona baja y a su vez consolidarse en los puestos play-off.

Los de Jordi Juste reciben a un buen conjunto asturiano que viene también de vencer el sábado pasado. Enerparking, que ya sabe lo que es ganar esta temporada a Círculo Gijón Baloncesto, tratará de hacerlo también mañana en Arrosadía. En el partido de la primera vuelta ambos equipos protagonizaron un partido igualado donde los navarros salieron vencedores tras un buen último cuarto (72-76), algo parecido a lo que les sucedió en la jornada anterior contra el Damex Udea Algeciras (79-87).

Por su parte, el Círculo Gijón Baloncesto viene tras dejar atrás una mala racha de resultados y poder firmar el sábado pasado una nueva victoria ante un duro rival como es el Club Baloncesto Morón (86-80). Los de Ignacio Galán con nueve victorias y once derrotas viajan a Pamplona con la ilusión de ganar y luchar por un puesto en el play-off.

Los visitantes en sus filas cuentan cuenta con jugadores como Quarry Greenaway, Unia Mendicote o Anthony Libroia, con mucha capacidad para crearse sus propios tiros y puntos gracias a su juego vertical. Arrosadía volverá a ser clave una jornada más para que Enerparking se aleje de los puestos bajos y pueda aspirar en las últimas jornadas a un hueco entre los mejores.

JORNADA 21 AYER

HOY

CLASIFICACIÓN

"Hay estar concentrados e intentar agarrarse al plan de partido para llevarlo a donde queremos"

Entrenador de Enerparking Basket Navarra