El piloto navarro Hodei Martínez (Noáin, 3/5/2007, 15 años) ha subido este domingo al tercer escalón del podio de la primera prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad SSP 300, disputada en el circuito de Jérez y en la que ha competido a lomos de una Kawasaki Ninja 400 de la escudería Mieres Racing.

Al joven piloto noaindarra se le ha dado bastante bien la carrera inaugural del campeonato, en la que solo ha sido superado por Francisco Javier Ruiz Zambrana y Ryan Frost, inquilinos respectivamente del primer y segundo peldaños del podio.

Martínez, integrado en una categoría con un amplio arco de edad entre los 13 y los 26 años, ha coqueteado con los primeros clasificados, un año mayores que el navarro, durante toda la carrera e incluso se ha quedado a tres décimas de la vuelta rápida de la prueba.

Tras un intenso fin de semana, Hodei Martínez retomara esta semana sus estudios, aunque sin descuidar su próxima carrera, prevista para el primer fin de semana de julio (días 2 y 3) en el Circuito de Los Arcos. Es decir, en casa.