- Artola-Rezusta se consolidaron ayer en el Beotibar de Tolosa como la pareja más fuerte en el inicio del Masters CaixaBank. Vencieron con autoridad a Peña II-Martija 22-10, la otra pareja que ocupaba el liderato.

El delantero de Alegia dio un recital y se coronó con 14 tantos hechos. Eso sumado a que Rezusta en la zaga no concedió ni un solo error, decantó el encuentro en favor de los guipuzcoanos ante Peña II-Martija que llegaron a ir por delante 3-5.

Bengoetxea VI se estrena el sábado y Urruti aún es duda

- Oinatz Bengoetxea debutará en el Masters con Martija tras superar una lesión que le ha dejado fuera los tres primeros partidos. Su estreno será el sábado ante Jaka-Albisu. Urrutikoetxea aún es duda por sus molestias en el pectoral y tomará una decisión tras la prueba del miércoles.

La semifinal del Parejas de Promoción será en Medrano el 24 de julio

- La localidad riojana de Medrano acogerá el 24 de julio la semifinal del Parejas de Promoción, que quedó aplazada por el confinamiento. Los riojanos Zabala-Ruiz se enfrentarán a Peña II-Erasun (sustituye a Aranguren, titular en el Masters), por un puesto en la final del 1 de agosto en el Labrit en la que ya esperan los navarros Agirre-Eskiroz.

TERCERA JORNADA

CLASIFICACIÓN

PRIMERA JORNADA*

Aplazado el 24 de junio por la humedad con 5-2*

CUARTA JORNADA