La presencia de Unai Laso en las semifinales del Manomanista es una incógnita que se despeja este martes. El delantero navarro valorará en el entrenamiento que realizará en el frontón Bizkaia de Bilbao si su hombro derecho está en condiciones para medirse a Jokin Altuna.

El de Bizkarreta-Gerendiain tuvo que suspender el último encuentro de la liguilla ante Beñat Rezusta por una lesión musculotendinosa en el brazo derecho. Es la primera vez que Laso alcanza las semifinales del Manomanista y su rival no podía ser otro que Jokin Altuna. El amezketarra le ha privado al navarro de las txapelas del Cuatro y Medio y el Parejas en las dos finales esta temporada, ambas por 22-20. Todos los ojos están puestos en este partido.

Laso está realizando un campeonato brillante. En la previa de octavos superó a Peña II por 22-13 y en la liguilla de cuartos ha arrasado. En el debut, ganó 22-10 a Iñaki Artola y en su último partido antes de la lesión, jugó a la perfección ante Erik Jaka, al que arrasó 22-5.