Opel Asmóvil reelegido Reparador del año Opel 2014
Tal y como ha sucedido en los últimos cinco años, el único concesionario oficial de Opel en Navarra volvió a ser elegido como Reparador del año Opel Este premio afianza aún más si cabe la calidad del servicio de Opel Asmóvil
NAVARRA. Este reconocimiento sirve para afianzar a Opel Asmóvil como un referente en el mercado navarro y en el mercado estatal ya que por quinto año consecutivo vuelve a ser reconocido por su excelente servicio al cliente final y en los estándares de calidad de la gestión de Postventa.
En un acto que tuvo lugar en Madrid el concesionario recibió el premio en reconocimiento a su excelente profesionalidad de su servicio y extremo cuidado con el cliente cuyo resultado es el elevado índice de satisfacción de los usuarios. Al acto acudieron el Jefe de Recambios, Miguel Ángel Martínez y el Director Gerente, Agustín Juárez Hervás que recibieron el galardón de manos del Director General Comercial de GM España, Enrico De Lorenzi y del Director de Postventa, Joaquín Araujo
.Con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, Opel Asmóvil es el único concesionario oficial en Navarra que comercializa toda la gama de turismos de la firma y que está integrado por tres concesionarios que le permite cubrir toda la oferta y demanda de vehículos en Navarra ya que, a la central de Pamplona se unen Opel Tudasa en Tudela y Opel Dilsamóvil en Estella.
Más en Economía
-
Apple ganó 61.110 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio 2025, un 6 % más
-
Economía debe decidir ahora si respalda la OPA sobre el Sabadell
-
Red Eléctrica completa la entrega de los datos solicitados por la comisión de análisis creadas por el Gobierno
-
Montero dice que "todavía es prematuro" saber qué decisión adoptará el Gobierno español sobre la opa del BBVA