pamplona - El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, inauguró ayer las nuevas instalaciones de la sucursal de la entidad en Fráncfort.

La entidad informó de que “esta inauguración supone un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio de banca internacional de CaixaBank, que ha acelerado su expansión en los últimos años para consolidarse como entidad de referencia en banca internacional global”. Esta red internacional alcanza ya las 24 oficinas repartidas por todo el mundo. Gortázar aseguró que “estas nuevas oficinas permitirán seguir avanzando en el crecimiento de CaixaBank en Europa”.

encuentro en pamplona Por su parte, unos 70 accionistas navarros participaron el jueves en la jornada Introducción al mercado bursátil y al análisis fundamental y técnico, organizada por el departamento de Relación con Accionistas de CaixaBank. La sesión, celebrada en el Museo de la UN, fue impartida por el profesor Enrique Castellanos, responsable de Investigación y Formación del Instituto de Bolsas y Mercados Españoles. El objetivo del curso ha sido familiarizar al accionista minorista con las principales claves del mercado bursátil y con la realización de análisis para seguir de la mejor forma posible la evolución de las acciones. - Agencias