pamplona - Kgroup, grupo multinacional que engloba las marcas Koxka y Kobol, ha resuelto pasar a utilizar el nombre comercial Koxka. Esta decisión forma parte del nuevo plan, que contempla otra estrategia de marca a partir de este mes, que afectará tanto al nombre comercial de la compañía como a sus respectivas marcas Koxka y Kobol.

Con el nuevo nombre comercial, según informó la compañía mediante una nota de prensa, se facilita la comunicación con sus clientes, proveedores, partners y colaboradores gracias al impulso de su marca más emblemática, Koxka, manteniéndose Grupo K Refrigeración como entidad legal.

a todos los productos Asimismo y con respecto a sus marcas Koxka y Kobol, se ha procedido a unificar las mismas bajo la citada marca Koxka, utilizada hasta ahora en muebles frigoríficos, que pasará a aplicarse también en el resto de los productos de la compañía, es decir, evaporadores, condensadores, células de congelación y baterías, así como en futuros productos. Kgroup reinició la actividad empresarial de Koxka, después de que esta compañía sufriera un concurso de acreedores. - Efe