PAMPLONA. Bodegas Camilo Castilla ha superado el concurso de acreedores en el que se encontraba desde 2017 y ha llegado a un acuerdo con la Hacienda Tributaria de Navarra para regularizar la deuda pendiente a 31 de diciembre de 2018.

En un comunicado, la bodega, ubicada en la localidad navarra de Corella, informa que ha superado el concurso de acreedores en el que estaba motivado por la crisis económica global y la del propio sector vitivinícola.

De esta forma, añade, daun nuevo impulso a su viabilidad con el lanzamiento al mercado de nuevos productos, entre ellos, el vermut Goya y el relanzamiento de su emblemático vino dulce de moscatel, Goya.

Además indica que ha llegado a un acuerdo con la Hacienda Tributaria de Navarra que cancela la deuda a través de un pago ya realizado del 50% de la misma y con el aplazamiento garantizado de la cantidad restante.

Bodegas Camilo Castilla, fundada en 1856 y dedicada a la elaboración de vinos dulces de Moscatel y vinos con D.O. Navarra, es una de las bodegas más antiguas de Navarra.