Aena licita la tienda del Aeropuerto de Pamplona para ampliar la oferta comercial

El plazo finaliza el próximo 23 de septiembre

10.02.2020 | 01:31
Imagen de Archivo de la vista general del aeropuerto de Noáin.

PAMPLONA. El Aeropuerto de Pamplona ha sacado a licitación el espacio de la tienda en el edificio terminal para los próximos tres años, prorrogables dos años más, y como novedad, el adjudicatario ofrecerá un servicio de consigna a todos los pasajeros que deseen depositar su equipaje.

La licitación del servicio está abierta a toda empresa que cumpla los requisitos establecidos en el pliego elaborado por Aena, con un plazo para la presentación de ofertas que finaliza el próximo 23 de septiembre.

La continuidad del servicio comercial con productos locales y servicio de consigna forma parte de la apuesta por la calidad en el aeropuerto navarro, señala Aena en una nota.

Este servicio, junto al WiFi gratuito de alta velocidad, los espacios para poder trabajar tanto en la zona pública como en la sala de embarque y el parque infantil, es "el mejor ejemplo del esfuerzo por mantener y mejorar las instalaciones aeroportuarias".

El Aeropuerto de Pamplona, que todos los meses crece en volumen de pasajeros, mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Frankfurt y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos.

A partir de la temporada de invierno, Gran Canaria será el nuevo destino al que se podrá volar sin escalas dos veces por semana.

noticias de noticiasdenavarra