Hualde destaca la labor social de la Fundación Caja Navarra

El presidente del Parlamento de Navarra recibe al patronato de la entidad

10.02.2020 | 02:05
Hualde, con el presidente de Caja Navarra y miembros del patronato.

pamplona - El presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha puesto en valor la labor social de la Fundación Caja Navarra en un encuentro con su patronato, en el que les ha invitado a trasladar el contenido de su Plan Estratégico 2018-22 a los grupos parlamentarios.

En la sede de la Cámara, Hualde recibió a Javier Miranda, presidente del patronato de la Fundación Caja Navarra, quien ha asistido acompañado de Cristina Bayona, Cristina del Río, Camino Oslé, Iosu Ardaiz, Fernando de la Hucha y Alberto Lafuente, informa el Parlamento. Se trata, en palabras de Miranda, de una reunión de índole protocolario para, tal y como están haciendo con el resto de instituciones, ponerse a disposición del Parlamento al objeto de continuar trabajando en sintonía con los objetivos del Plan Estratégico 2018-2022, aprobado por la Fundación Caja Navarra en junio de 2018.

En ese marco, según la citada fuente, subrayó el carácter social del patronato, cuyos ejes estratégicos descansan sobre el "apoyo a las personas vulnerables, la promoción de la solidaridad, la participación y la convivencia, el apoyo a la investigación, la educación, la cultura y el patrimonio, así como la garantía de solvencia, ya sea a nivel institucional, económico o técnico".

Por su parte, Hualde ha puesto en valor la "importante labor social" que desarrolla la Fundación, tres de cuyos patronos son elegidos por el Parlamento, y ha invitado a los responsables de la entidad a dar a conocer las líneas maestras del Plan Estratégico. - D.N.