La Guardia Civil detiene a nueve personas en los piquetes de La Morea
Alrededor de 150 personas se han desplazado al polígono industrial Galaria para intentar evitar la entrada de clientes a los comercios
PAMPLONA. Efectivos de la Guardia Civil han detenido a nueve personas y han vigilado la actuación de un numeroso piquete que, en una situación de tensión, dificulta a últimas horas de esta tarde el acceso de clientes al centro comercial de La Morea, dentro de la movilización de la huelga general convocada para este jueves en Navarra y la CAV.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que unas 150 personas engrosan el piquete que a media tarde se ha dirigido hasta esa zona comercial de Cordovilla, donde "están intentando impedir el acceso" a los diversos establecimientos de la Morea, cortando el tráfico.
Por el momento la situación es tensa en la zona, donde incluso algunos de los miembros del piquete han llegado a lanzar piedras contra los miembros de la Guardia Civil, según las mismas fuentes.
Temas
Más en Economía
-
"Necesitamos más interconexiones eléctricas con Francia y una de ellas pasaría por Navarra"
-
Más de 14.000 empresas, centros y particulares se benefician del PRTR en Navarra
-
Ni "superbién vestidos" ni muy maquillados: así hay que ir al tribunal médico, según un abogado
-
Kutxabank logró en el primer trimestre un beneficio de 149 millones, un 24 % más