PAMPLONA. Grupo Azkoyen, la multinacional española con sede central en Peralta, ha anunciado el nombramiento de Juan Jesús Alberdi como nuevo director general de las divisiones de Coffee & Vending Systems y de Payment Technologies y el de Jorge Pons como director general de la división de Time & Security.

Ambos cargos han sido aprobados por el Consejo de Administración de la empresa de diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzada, indica Grupo Azkoyen en un comunicado.

Alberdi es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, tiene un posgrado PDG por el IESE Business School, y cuenta con una experiencia de 17 años en puestos de dirección general en otras compañías con un estilo de gestión basado en el "trabajo en equipo" y la "toma de decisiones" para el rendimiento.

Pons, por su parte, ha sido director de finanzas (o CFO) de la división Time & Security durante seis años, por lo que cuenta con un amplio conocimiento del Grupo Azkoyen y del negocio de seguridad y afronta el reto con "compromiso" y "entusiasmo".

Este cambio organizativo llega a la compañía en un momento muy especial ya que este año 2020 Grupo Azkoyen cumple 75 años. Esta larga historia solo se explica por la capacidad continua del Grupo para adaptarse a los cambios y tendencias del mercado y a su firme apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico.