OSASUNA
Osasuna piensa en Angeliño como alternativa a Javi Galán
ELA critica que Volkswagen Navarra derivará las bajas comunes a las mutuas
El sindicato cree que esta decisión descapitaliza la Sanidad pública
El sindicato ELA, con representación en el comité de empresa de Volkswagen Navarra, ha criticado en un comunicado la decisión de la empresa alemana de derivar la gestión de las bajas comunes a las mutuasbajas mutuas.
En dicho texto pide a Volkswagen Navarra que recapacite y retire su pretensión, cuya aplicación está prevista para el próximo 1 de enero de 2021.
Ante la negativa de la empresa ante este requerimiento, ELA apela a buscar la unión de las fuerzas sindicales para evitar que "con nuestras cotizaciones se busque sacar un rendimiento empresarial" y denuncia que este tipo de decisiones generan "ciudadanos de primera clase con acceso a una sanidad privada y que otros se resignen ala precarización de sus derechos".
Temas
Más en Economía
-
LAB, ELA, UGT y CCOO destacan el "amplio seguimiento" de la huelga en el sector de las artes gráficas
-
¿Cómo puedo vender o alquilar una VPO en Navarra sin que me sancionen?
-
OpenAI abrirá su primera oficina en el Estado durante la segunda mitad del año
-
Consumo abre una investigación a Volotea por cobrar un extra de combustible en billetes ya reservados