Lorenzo Ríos ha sido reelegido secretario general de UGT-FICA de Navarra al frente de una nueva Comisión Ejecutiva que ha tenido el apoyo del 98,85 % de los delegados al XII Congreso de la Federación celebrado este viernes en el Palacio Baluarte de Pamplona.

La nueva Comisión Ejecutiva de FICA-UGT está integrada asimismo, entre otros, por Pedro Carvajal (vicesecretaría General), Alejandro Cruz (secretaría de Organización y Administración) y Baltasar García (secretaría de Acción Sindical, Negociación Colectiva y Coordinación Sectorial).

Para la secretaría de Política Industrial y Empleo se ha elegido a Eva Azanza, para la de Asesoría Jurídica y Formación a Soraya Protomártir, para la de Afiliación y Representación a Francisco Javier Solano, para la de Igualdad y Adjunta a Organización a Ayala Puente, y para la de Salud Laboral a Miguel Ángel Fínez.

Las secretarías regionales serán ejercidas por Dolores Herrera e Inmaculada Martínez, la de Alimentación, Bebidas y Tabacos por Javier Velasco, la de Construcción y Materiales de Construcción por Demetrio Muñoz y la de Industria Automovilística por Ángel Valencia.