- El martes 10 de noviembre está previsto un nuevo foro de la industria del entretenimiento como motor económico, con la participación de varias personas invitadas. En un principio, acudirán a esta cita Javier Alonso, de managing director de Kosmos Holding, compañía organizadora de la Copa Davis; Julio Villalobos, former corporate director&chief digital officer de Esade, David Brabender, socio fundador y director global de Marketing de YouFirst Sports, y Marc Menchén, fundador y director de 2PlayBook. Este evento acoge “a varios de los ejecutivos y promotores más destacados del panorama nacional e internacional en este importante sector”, indican desde la organización.

La Comunidad Foral asiste en los últimos años a “un notable interés por el desarrollo de este sector, y las entidades e instituciones están comenzando a apostar de manera decidida por apoyar tanto el desarrollo de actividades y eventos de primer nivel como por la formación para personas que puedan incorporarse a los diferentes perfiles profesionales que demanda esta industria”, explican desde la organización.

Esta jornada comenzará a las 9.00 horas. Las personas interesadas en este foro pueden informarse en la siguiente dirección de correo electrónico: info@carlosmangado.com. El despacho de Carlos Mangado organiza el foro, que patrocina el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, DIARIO DE NOTICIAS, y Navarracapital.es.