Dolores Garijo, Ana Azcona y Beatriz Zazpe, han sido elegidas este martes, como premio Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra del año 2020, unos galardones organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) y que este año cumplen su XXIII y II edición, respectivamente.

Los premios, cuyo objetivo es visibilizar y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona. Caixabank también apoya estos premios dentro de su marco de colaboración con la Asociación.

Con el Premio Emprendedora Navarra del Año, que cumple este año su segunda edición, AMEDNA busca impulsar el emprendimiento femenino, mostrar ejemplos de mujeres emprendedoras y así contribuir al desarrollo empresarial femenino de nuestra comunidad. Desde AMEDNA se quiere reconocer y potenciar el esfuerzo de las mujeres que se deciden a crear sus propios negocios de manera que otras mujeres puedan tener referentes y ejemplos de emprendimiento femenino.

El fallo de los Premios Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra 2020 han tenido lugar este martes por la mañana en la sede de la CEN.