E.Leclerc facilita esta Navidad a sus clientes la financiación de compras

Quienes realicen sus compras en cualquiera de los hipermercados que E.Leclerc tiene en el Estado podrán financiarlas a 3, 6, 10 y 12 meses, a partir de 60 euros y a coste cero

24.11.2020 | 10:10
Vista del hipermercado E.Leclerc en Pamplona.

Con el objetivo de facilitar las compras navideñas, los hipermercados E.Leclerc, incluido el del Centro Comercial La Morea, permitirán a sus clientes financiar todas sus compras sin intereses.

La nueva campaña de financiación de E.Leclerc durará hasta el 17 de enero de 2021, y podrán acogerse a ella todos los clientes que realicen compras a partir de 60 euros, pudiendo financiarlas a 3, 6, 10 o 12 meses y a coste cero.

Ahora más que nunca, E.Leclerc quiere con esta campaña defender los intereses y el poder de compra de los consumidores para que puedan disfrutar de esta Navidad, destaca la compañía en un comunicado.

Desde la dirección de E.Leclerc han declarado que "en una situación como la actual, marcada por la crisis sanitaria y una difícil situación económica, es más necesario que nunca estar al lado de los clientes y ofrecerles los mejores servicios y ventajas para facilitarles sus compras, y por ello hemos puesto en marcha esta campaña de financiación."


Sobre E.Leclerc


El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

noticias de noticiasdenavarra