TEDi abre en Itaroa
Comercializa productos de uso diario, artículos de regalo, decoración, juguetes, herramientas o artículos de droguería
TEDi, la tienda alemana de productos del hogar y regalos ha abierto ya sus puertas en el centro comercial Itaroa.
TEDi es una firma dedicada a la comercialización de productos de uso diario, artículos de regalo, decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. Todo ello con precios reducidos y con una escala muy diversa, que por lo general priman entre 1 y 2,50 euros.
De origen alemán, fundada en 2004 y con sede central en Dortmund, está inmersa en un plan de expansión por toda Europa. Opera actualmente con más de 2.250 establecimientos y tiene más de 20.000 empleados en nueve países europeos: Alemania, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, España, Croacia, Italia, Polonia y la República Checa.
Desde la multinacional detallan que en sus tiendas no trabajan con artículos en stock, y que suelen disponer de productos de primeras marcas, muchas de ellas alemanas, a precios reducidos. Consideran que su éxito "se basa en la combinación de una selección única de artículos a buen precio, del análisis minucioso del mercado y de la rápida reacción respecto a las nuevas modas".
Temas
Más en Economía
-
El salario medio de los funcionarios llega a los 45.138 euros en 2024 en Navarra
-
Bruselas da alas al BBVA para recurrir al Supremo la intervención del Gobierno en la opa
-
Así puedes obtener un microcrédito para hacer frente a necesidades puntuales
-
La planta de BSH dispone de seis meses para encontrar su inversor