Las empresas que lo deseen ya pueden adquirir las Tarjetas Regalo que ha puesto en marcha la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN) en colaboración con CaixaBank.

Estas tarjetas, generadas específicamente para la campaña, están cargadas con diferentes cantidades para que empresas de cualquier sector económico puedan regalarlas entre sus empleados y que estos las utilicen en los establecimientos del sector hostelero navarro.

Estos bonos regalo podrán ser aprovechados por los clientes desde hoy sábado, 19 de diciembre, y hasta un plazo máximo de cuatro meses.

En la iniciativa colaboran además la Cámara de Comercio y la Confederación Empresarial de Navarra con el objetivo de llegar al mayor número posible de empresas. Para la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, AEHN, “esta es una buena manera de ayudar a un sector que, al igual que otros muchos, está sufriendo mucho en esta crisis”.

Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank, ha destacado que “desde el inicio de la crisis de la covid-19, en CaixaBank hemos trabajado intensamente para poner en marcha proyectos que ayudaran a nuestros clientes. En el caso del sector de la hostelería, hemos estado a su lado proporcionando acceso a financiación, entre otras cosas, y queremos seguir ayudándoles a que puedan volver a la normalidad lo antes posible”.