Las emisiones de CO2 son una de las mayores preocupaciones para los gobiernos de los países europeos hoy día. La construcción de viviendas y el consumo energético de éstas son responsables de más del 40% de dichas emisiones

Ante esta situación, es necesario buscar opciones ecológicas y eficientes en el sector de la construcción porque ha llegado el momento en el que las viviendas ya no solo tienen que ser eficientes durante su ciclo de vida sino también en su reciclado al final de éste. Aislantes Aislanat, empresa navarra con más de 20 años de trayectoria, ofrece una de estas alternativas, concretamente en el sector de los aislamientos. Se trata de un aislante ecológico de celulosa realizado a partir de papel de periódico reciclado procedente de Navarra. La celulosa Aislanat es un producto kilómetro cero. Este hecho incide en los costes, permitiendo ofrecer un producto de altas prestaciones con una huella de carbono mucho más reducida y a un precio más competitivo.

Aislando una vivienda

celulosa

Aislanat Beriáinbalsa de la Morea

"Es un orgullo para nuestra compañía ser un referente en los aislamientos naturales y de altas prestaciones. Somos un claro ejemplo de economía verde y circular"

"Nuestro proceso de fabricación es el que presenta un menor consumo energético y la producción está ligada a la gestión responsable"

"Es imprescindible que las autoridades consideren el aislamiento individual de pisos mediante insuflado como un gasto subvencionable, al igual que en otros países como Francia"