Osasuna retoma este lunes el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tajonar después de que los integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico hayan disfrutado de ocho días de vacaciones tras la disputa del último partido oficial, el del sábado 20 de diciembre contra el Alavés en El Sadar (3-0).

Los rojillos se ejercitan a partir de las 11.00 horas y lo van a hacer con la principal novedad de la presencia de Javi Galán, fichaje que llega procedente del Atlético de Madrid a cambio de 500.000 euros para reforzar la banda izquierda al menos hasta final de temporada (aunque con opciones de que sea por más tiempo) y que será presentado por la tarde en El Sadar.

Los rojillos se entrenan hoy con público, al igual que mañana martes 30 de diciembre, pero el día 31 lo harán a puerta cerrada en El Sadar. El día 1 de enero habrá 20 minutos de sesión a puerta cerrada a partir de las 12.00 horas para trabajar la estrategia y después se permitirá el acceso del público, al igual que en la sesión del viernes 2 de enero, previa al compromiso liguero del sábado 3 a partir de las 16.15 horas contra el Athletic en El Sadar.