Javier Morrás Iturmendi ha sido nombrado nuevo responsable de Recursos Humanos de Delmon Group Ibérica, firma de componentes de automoción que posee una planta en Pamplona (la antigua Inepsa) y otra en Barcelona. Morrás tendrá la responsabilidad de la gestión de personal de ambas factorías.

Hasta ahora responsable de recursos humanos del Ayuntamiento de Pamplona, Morrás ya trabajó en Trelleborg Inepsa hasta 2012, cuando fue nombrado por Yolanda Barcina consejero de Presidencia Justicia e Interior, cargo que desempeñó hasta 2015. Morrás regresa por tanto a una empresa que conoce bien, si bien en este tiempo la firma ha cambiado de propietarios.

En su vida profesional, Morrás fue jefe de Personal y Servicios y adjunto a Dirección en Vigilancia y Seguridad Navarras S.A. entre 1991 y 1992. Con posterioridad, ocupó los cargos de director de Recursos Humanos en Nissan Forklift España S.A. (1995-2000); Gráficas Estella S.A., donde también asumió la dirección en Gestión de Calidad y Medioambiente (2000-2003); y TrelleborgInepsa S.A. (2003- 2012).

Morrás es también profesor asociado de la Universidad de Navarra, de Recursos Humanos y Derecho Mercantil y Financiero en el Grado Universitario de ISSA-School of Management Assistants.