l consejo de administración de Kreab España ha nombrado nueva presidenta ejecutiva de la consultora a la navarra Luisa Alli Turrillas, quien reportará en su cargo al consejero delegado adjunto de Kreab Worldwide, Eugenio Martínez Bravo, según ha informado este viernes la firma.

Entre las funciones que asumirá, a partir del próximo 1 de febrero, se encuentra la potenciación del desarrollo de negocio de la empresa, la proyección de la marca, el refuerzo de la cultura interna, asesoramiento estratégico a clientes y la elaboración de un enfoque a largo plazo en el ámbito de nuevas tendencias en la Comunicación y los Asuntos Públicos.

"La incorporación de Luisa Alli a Kreab, como presidenta, es una magnífica noticia para todo el equipo de la consultora, ya que permitirá desarrollar su reconocido talento y gran experiencia profesional en beneficio de nuestros clientes, a los que aportará el valor añadido de su visión estratégica en la transformación de los sectores en los que desarrollan su actividad. Estoy convencido de que encarna un refuerzo profesional que contribuirá al compromiso de excelencia de la compañía, en un momento en el que es importante contar con los profesionales más cualificados", ha señalado Martínez Bravo.

La pamplonesa, profesional de una amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la comunicación, en 2021 y 2019 ha sido reconocida como la dircom más admirada de España, según el estudio PR SCOPEN, y considerada una de las 100 mujeres más influyentes de España (ranking las top 100 mujeres líderes).