Arranca la temporada de IrriSarri Land

18.03.2022 | 15:46
Una de las actividades ofertada por Irisarri Land

Este sábado, 19 de marzo, arranca la novena temporada de IrriSarri Land, que incluye novedades como un nuevo Campamento Basajaun sobre Inteligencia emocional, mejoras en las pistas de Bike y la creación de un Bono Familiar de Temporada.

Según han informado desde IrriSarri Land en nota de prensa, el parque "aúna amplia oferta de multiaventura, alojamientos y catálogo de servicios, lo que provoca un flujo de personas notorio". Además, han destacado que "no es un parque para acudir una sola vez", sino que "su amplia oferta permite ir y vivir una experiencia diferente e irrepetible en cada visita".

Para hacer "más accesible" a las familias la posibilidad de disfrutar de IrriSarri Land de forma habitual, se ha creado el Bono Familiar de Temporada, un bono de acceso a IrriSarri Land de forma ilimitada durante la temporada (un máximo de 5 personas por familia) y que cuesta 120 euros.

Por otra parte, también en la línea de fidelización de clientes, los bikers podrán disponer de un Bono Anual de Bike (270 euros) que les permitirá utilizar tantas veces quieran el Bike Park, cuyas instalaciones se presentan este año "renovadas y mejoradas".

CAMPAMENTOS BASAJAUN Y OTRAS OFERTAS DEL PARQUE

Los Campamentos Basajaun, la propuesta de verano de IrriSarri Land para niños y jóvenes, estrenan "nueva experiencia" en su novena temporada, la de inteligencia emocional. Así, la oferta se constituye con un total de 7 experiencias para elegir: multiactividad, bike, disc-golf, chef, bailes urbanos, inglés e inteligencia emocional.

Los Campamentos Basajaun tienen una duración de 6 días y están organizados por franjas de edad (niños y niñas de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 16 años) e idioma (euskera y castellano), salvo English, que se realiza íntegramente en inglés. Se han programado varios turnos en junio, julio y agosto.

La inscripción para los Campamentos está abierta y se puede realizar tanto en la web del parque como por email (e.udalekuak@irrisarriland.com).

Actualmente la oferta del parque se compone de: 3 tipos de alojamiento (albergue, hotel y bordas), 2 restaurantes, un centro para eventos, un Bike Park con pista de descenso y circuito de saltos, un museo al aire libre y centro de Interpretación, y un campo de Disc Golf homologado (único en Navarra y en la CAPV). También cuenta con un Jolastoki, centro de juegos cubierto de 1.000 mentros cuadrados, 8 tirolinas, Salto Pendular, 6 recorridos temáticos para recorrer a pie por el parque, Hípica, Puente Tibetano y Vía Ferrata.

Además, la oferta se completa con la organización de estancias escolares, así como eventos públicos o privados, y con un servicio específico para empresas, IrriSarri Business Land, que cuenta con instalaciones y salas polivalentes equipadas para acoger distintos eventos y profesionales para ayudar a las organizaciones en la mejora y construcción de equipos de trabajo. 
noticias de noticiasdenavarra