Hacienda Foral de Navarra ha sacado a subasta, como todos los años diversos bienes que ha capturado como consecuencia de impagos y por los que podrán pujar los ciudadanos interesados en hacerse con ellos a buen precio.

La relación completa de bienes muebles e inmuebles subastados se encuentra disponible en el Boletín Oficial de Navarra, así como en el portal de subastas, en el que hay que registrarse para acceder a la información detallada.

El más barato de todos los bienes, que sale a subasta por 2.407,47 euros es una camioneta Renault Master (sin ruedas y sin llaves) que pertenecía a Fuelservices SL y cuyo número de matrícula es 8001 CMN

También será posible adquirir una finca rústica dedicada a secano en el sitio de Leorlatz, en Cirauqui, con una extensión de 10.628 metros cuadrados según el registro catastral.

Junto a todo ello, se subasta una casa en Cortes, de 131 metros cuadrados, de los que 102 metros son de corral. Tiene un valor inicial de 50.224 euros.

El resto de los lotes

El Boletín Oficial de Navarra publica también una subasta con dos lotes. El primero de ello es una local comercial ubicado en la confluencia entre la ronda de Barañáin y la avenida de los Rascacielos. Tiene una superficie de 28,64 metros cuadrados sin incluir la parte proporcional de los elementos comunes. Sale a subasta por un precio de 34.909 euros.

Te puede interesar:

Asimismo se subasta la oficina número 5 de la Entreplanta de la casa número ocho de la calle Alfonso el Batallador de Pamplona, que cuenta con una superficie de 82 metros cuadrados y tiene un precio inicial de 99.325 euros.

Finalmente, la subasta de precio más elevado comprende un complejo industrial compuesto por un edificio destinado a almacén, antes una bodega, una nave industrial dedicada a fabricación. El inmueble tiene una superficie total de unos 2.454 metros cuadrados. El precio inicial supera los 205.825 euros.