Proginsa, una empresa de referencia en gestión integral de proyectos inmobiliarios en Navarra, ha anunciado el próximo final de obra de las Azoteas de Buztintxuri. Se trata de un conjunto residencial de dieciséis viviendas de 2 y 3 dormitorios ubicado en la calle Francisco Javier Sáenz de Oiza, a la entrada del barrio por la avenida de Guipúzcoa y muy cerca de la Rochapea y el parque de los Aromas.

En el edificio aún están disponibles las últimas dos viviendas de dos dormitorios, una de ellas en altura, con azotea de uso privativo en cubierta. La otra, en planta baja, cuenta con una gran terraza de más de 60 m2.

Asimismo, están disponibles las últimas 3 viviendas de tres dormitorios en 1º, 2º y 3ª altura con azotea de uso privado entre 20 y 24 m2. Todas incluyen plaza de garaje y trastero en el sótano.

Posibilidad de visitar el piso piloto

Para hacerse una mejor idea de las múltiples posibilidades que ofrecen y comprobar sus óptimas calidades, Proginsa ha habilitado un piso piloto de dos dormitorios, completamente decorado, que se corresponde con el modelo de dos dormitorios en planta baja.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, se puede ver el salón, los dormitorios y la cocina, que cuenta con salida directa a la terraza.

Se han utilizado materiales naturales para el mobiliario y los complementos, con una importante presencia de los motivos vegetales. Los futuros propietarios podrán inspirarse en este concepto, que realza las propiedades de la vivienda o elegir su sello personal.

Viviendas de máximo confort y ahorro energético

Junto a las características de la distribución, en el piso piloto se pueden apreciar las instalaciones y el equipamiento, orientadas a proporcionar el máximo confort y eficiencia energética.

Las viviendas cuentan con la calificación energética A, que les garantiza mínimos niveles de consumo y emisiones. Constituye un aspecto fundamental a la hora de adquirir un inmueble, porque la diferencia en una vivienda nueva es muy notable con respecto a las de más antigüedad.

La promoción dispone de excelentes aislamientos térmicos y acústicos e instalaciones como la carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, caldera individual de condensación de gas natural y sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS.

Por su parte, la calefacción es por suelo radiante, factor muy destacable por su eficiencia y porque permite disfrutar de un alto nivel de bienestar a los residentes.

A esta instalación le acompaña la practicidad del suelo porcelánico de gran formato en toda la casa, incluidos baños y cocinas, en acabado imitación madera. Esto dota a la vivienda de un diseño de última tendencia.

El estilo moderno también está presente en la cocina, que se entrega totalmente equipada, incluidos electrodomésticos, el mobiliario de los cuartos de baño —el principal, con mueble-lavabo y espejo, y ambos, con griferías termostáticas— y la carpintería interior en color blanco. En la visita al piso piloto se pueden apreciar todos estos detalles.

Buztintxuri, un barrio joven y consolidado

Las Azoteas de Buztintxuri es un conjunto de viviendas magníficas en un barrio joven y consolidado, que cuenta con amplios espacios verdes y una excelente conexión con el centro de Pamplona a través de una larga avenida apta para peatones, bicicletas y tráfico rodado.

Sus más de 9.000 habitantes tienen acceso a todo tipo de dotaciones y servicios, como centro de salud, colegio público, un amplio tejido comercial y el mayor polideportivo de Pamplona, actualmente en construcción.

Está previsto que la promoción se entregue a sus propietarios antes de junio de 2023. Por ello, las personas que adquieran una de las viviendas disponibles tendrán acceso prácticamente inmediato a su nuevo hogar.

Para más información, pueden contactar en el teléfono 948229621 o completar el formulario disponible en la página de la promoción.

6

Cumple tu sueño de tener una terraza privada en cubierta con las Azoteas de Buztintxuri cedida